Capítulos Estudiantiles

Capítulos Estudiantiles

Con el propósito de desarrollar el vínculo en Ciencia de Materiales con el sector estudiantil, a partir de 2014 se ha incluido dentro de sus actividades la creación de Capítulos Estudiantiles. La Sociedad impulsará la creación de Capítulos Estudiantiles en las diversas instituciones académicas del país que se dedican a la formación de profesionales en áreas de ciencia, tecnología e ingeniería de materiales con el objetivo de promover el interés de los estudiantes en esta disciplina, apoyarlos y generar vínculos dentro del área entre los diferentes sectores participantes.


Objetivo

El objetivo de los Capítulos Estudiantiles de SMM es propiciar la discusión entre estudiantes, profesores e investigadores en las diferentes disciplinas de materiales, generar interés de los estudiantes en la ciencia de materiales, así como promover y divulgar las actividades que realice la SMM.

Los Capítulos Estudiantiles de la SMM se crearán y regirán con base en el "Reglamento para la creación y funcionamiento de Capítulos Estudiantiles de la Sociedad Mexicana de Materiales"


Documentos